Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla facial exprés refrescante | Café mimi

Mascarilla facial exprés refrescante | Café mimi

5/5

1,61

-15%

15 ml

Alivia y reduce la inflamación
Suaviza los signos de fatiga
Combate la sequedad extrema
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,61 1,55 1,50 1,45

Ahorra comprando para varios meses. 

Aunque te encante el verano, no lo necesitas en absoluto para refrescarte. Te basta con esta mascarilla que, créenos, es mejor que un remojón.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla facial exprés refrescante | Café mimi

Este promete ser el año de tu vida. Por primera vez, has salido de casa y te has aventurado en un nuevo reto. Vas a vivir unos meses lejos – o relativamente lejos – de los tuyos y probarás en tus propias carnes lo que significa estar sola en una nueva ciudad. Sin nadie de confianza a menos de 300km de distancia.

Suena imponente, puede dar un poco de miedo, pero también es estimulante. Y por eso lo haces.

Insistimos, este promete ser el año de tu vida. Pero por ahora… no lo tienes muy claro. Tu primera semana fuera ha sido más bien desesperante. Llegar y no saber dónde está nada, sentirte como una auténtica forastera perdida entre la inmensidad de los edificios. Y no es porque tú vengas de recoger setas precisamente, pero es que las grandes ciudades tienen estas cosas. Que poseen la capacidad de despistarte incluso siendo tú de otra más grande.

Por no hablar de la guerra con la ropa y los armarios. Cuando por fin lo tienes todo donde puedes (que no donde quieres), te atreves a empezar con tu nueva vida social. Después de todo, encuentras un grupo con el que conectas. Y, por supuesto, te apuntas a lo que venga.

Llega la primera noche de copas. Obviamente, quieres enseñar tu mejor cara. Por eso, te maquillas como mejor sabes y te vistes con tu mejor outfit. Te estás dando los últimos retoques cuando te das cuenta del desastre. Esas ojeras. Esa piel reseca. Ese tono amarillo que ni el maquillaje puede tapar. Es la señal: el nuevo clima y el estrés están causando estragos. Necesitas algo rápido y eficaz que te ayude a erradicarlo y también a prevenirlo. Una mascarilla facial exprés que estabilice tu piel y le devuelva toda la energía que está perdiendo.

Lo que más nos gusta

  • Sin ataduras: igualita que tú con tu nueva ciudad. De un solo uso y sin necesidad de tener un envase gigante que durará más tiempo en la estantería que tú en el piso.
  • Focalizada: porque lo que tú necesitas es algo que te resuelva los problemas día a día. Una solución rápida y veloz que no te obligue a estar pendiente del calendario y que en 15 minutos te deje el rostro renovado.
  • Optimizada: un envase pequeño que puedes llevarte encima para tus emergencias faciales. Hoy estás en este piso y mañana no sabes si te habrás mudado. Así que mejor algo pequeño y conciso que pueda seguirte el ritmo.

Lo que nos enamora

  • Su resultado es visible al instante. Mejora el tono del rostro al momento y elimina los signos de fatiga.
  • Efecto frío que alivia la piel en segundos y le deja una sensación de liberación permanente.
  • Textura súper suave y cremosa que sienta como una caricia para la piel. Viene a darle esos mimos que (claramente) tú no le estabas dando.
  • Aroma adictivo que te trae lo mejor de sus ingredientes. Una oleada dulce que invita a ser aplicada, y aplicada, y aplicada…
  • ¡No necesita aclarado! Con una simple toallita de papel puedes retirarla rápidamente. Si cuando decimos que sirve para emergencias… no bromeamos.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de menta piperita: es un humectante natural. Ayuda a la piel a mantenerse hidratada de forma orgánica, evitando así su envejecimiento prematuro. Además, ayuda a reducir las inflamaciones puntuales y, por supuesto, posee un efecto relajante único.
  • Extracto de bambú: al igual que la menta, tiene un gran poder calmante y antiinflamatorio. Además, es reafirmante y reestructurante debido a su alto contenido en silicio, lo que asegura que la piel se mantenga más joven durante más tiempo y reduzca los signos de fatiga.
  • Aceite de albaricoque: además del toque dulzón que le da al aroma de esta mascarilla, su mayor beneficio es que aporta mucha hidratación. Es un componente ideal para pieles secas por su alta dosis de nutrición y además es un gran antioxidante, por lo que contribuye al proceso de rejuvenecimiento de la piel.
  • Aceite de almendra: debido a los ácidos grasos que contiene, se convierte en el mejor aliado para combatir la sequedad de una piel cansada. La hidrata en profundidad y, no suficiente con ello, estimula la circulación sanguínea favoreciendo que se mantenga en perfectas condiciones. Por no hablar de su propiedad tonificante, gracias a su contenido en vitamina E.

¿Cómo usarla?

Como la solución rápida que es: cuando la necesites, donde la necesites. Eso sí, asegúrate siempre de tener las manos limpias.

Aplica todo el contenido de la monodosis en tu rostro uniformemente con las dos manos. Te recomendamos que evites tocar los ojos, ya que son una zona muy sensible que sabemos que aprecias mucho. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con una toallita de papel. O incluso con una toalla normal pequeña (¡evitemos generar residuos!).

Truco de la casa:

Aunque sea ideal para resolver tus momentos de caos absoluto, te recomendamos que la uses como método preventivo cuando estés viendo una serie en casa tranquilamente. Ya lo dice el refrán: es mejor prevenir que curar. Así que aplícala aprovechando tus momentos de relax y, a ser posible, hazlo bajo el calor de la luz solar. Todo lo que se aplica con calor, incide mejor en la piel y proporciona mejores resultados. Palabra de experto.

Prúebala y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)