Envío gratis a partir de 18 €

Peeling facial limpiador gengibre y cerezas | Organic shop

Peeling facial limpiador gengibre y cerezas | Organic shop

5/5

2,03

-15%

75 ml

Elimina las toxinas
Ayuda a desinflamar
Mejora la protección natural
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,03

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,03 1,95 1,89 1,83

Ahorra comprando para varios meses. 

¿En alguna ocasión se te han despertado todos los sentidos a la misma vez? Prepárate para experimentar esta sensación tan dulcemente heavy.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Peeling facial limpiador gengibre y cerezas | Organic shop

El mundo está dividido.

Y te preguntarás ¿Cómo? Pues fácil, está dividido entre las personas que no saben ni que existe el término peeling o no les mola el tema de beauty care y en las personas que invierten tiempo en cuidarse el cutis y que dedican un domingo por la tarde para hacerse la rutina peeling. Éstas últimas, saben los beneficios y la importancia de hacerse un bueno peeling y lucen un cutis de película.

¿Y tú, en qué bando estás?

Tu amiga, la que tiene un cutis de escándalo, te explicó que el peeling es una manera artificial para acelerar el proceso de caída de las células muertas y la regeneración celular. Te dijo que si quieres despedirte de los puntitos negros, de las manchas o de irregularidades del cutis, el peeling facial era la solución. Es el remedio más eficaz para otorgar una piel joven y bonita, ayuda a reparar el colágeno natural de la piel y a mejorar las arrugas.

Tomaste nota y compraste el favorito de tu amiga, el peeling de jengibre y cereza de Organic Shop. Lo probaste y lo notaste, es alegría para tu piel.

Lo que más nos gusta

  • La naturalidad que marca la diferencia: su certificado da respuesta a todo. Sus ingredientes orgánicos te dejan sin palabras, no hay nada más que añadir. Los resultados son visibles en los primeros usos.
  • Es todo lo que necesitas: apto para todo tipo de pieles y para todas las edades: ideal para limpiar y reducir el tamaño del poro y luchar contra las manchas. No te lo pienses más, será tu gran aliado.
  • Cumple con su función: una naturalidad exótica y extravagante, suave y placentera, dulce y aromática. 75 ml para acabar con las imperfecciones de tu piel.

Lo que nos enamora

  • Como echarse un petitsuisse natural en la cara, pero con unos efectos visibles al minuto 1.
  • La sensación tan dulce y placentera que producen las pepitas de cereza, dejarán tu piel calmada y libre de tensiones.
  • Una mezcla de sensaciones placenteras va a recorrer tu cara, inevitablemente tus ojos se cerrarán, tu nariz cogerá aire y tu boca se abrirá. No caigas en la tentación.

Los culpables de su encanto

  • Jengibre orgánico: es el ingrediente estrella para ralentizar el envejecimiento y estimular el colágeno. El jengibre posee gingerol, un antioxidante que protege la piel de los posibles daños de los radicales libres. Además, activa la circulación, ayuda a cicatrizar heridas y desinflama la piel.
  • Extracto de cereza: es un antioxidante muy potente y ayuda a la piel a defenderse de los agresores ambientales mientras calma cualquier inflamación. Las cerezas son ricas en vitamina C, actúan como un iluminador natural, es ideal para lucir una piel extravagante. Además, es un potente antiaging.

¿Cómo usarlo?

Aplica una capa uniforme del peeling sobre la piel húmeda del rostro, masajea suavemente con movimientos circulares durante unos minutos, puedes empezar por las zonas donde la piel es más gruesa, como la frente, el mentón y las mejillas. A continuación, aplícatelo en la nariz, debajo de los ojos y el cuello. Hazlo 1 o 2 veces a la semana.

Truco de la casa:

A continuación te ofrecemos algunos consejitos que puedes hacer para que tu peeling se convierta en un exitazo:

  • Utiliza agua sin jabón para evitar resecar el cutis antes del peeling.
  • Recuerda, si no quieres unos resultados desiguales, aplícate el peeling de manera uniforme.
  • Finalmente, libera tu piel con una ducha facial. A demás, es importante oxigenar la piel para reafirmarla y suavizarla con un poco de limpiador facial (uno suave será suficiente).
  • Protege tu piel después del peeling: la piel después del peeling se encuentra sensible y hay que protegerla, sobre todo del sol y la contaminación.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)