Envío gratis a partir de 18 €

Suave exfoliante facial revitalizante | Natura Siberica

Suave exfoliante facial revitalizante | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

100 ml

Elimina las células muertas
Mejora el tono de la piel
Retiene la hidratación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

Tu Instagram dice «soy una makeup queen«, tu piel comenta: a tu cutis no le gusta esto. Natura Siberica te envía un MD: prueba este exfoliante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Suave exfoliante facial revitalizante | Natura Siberica

Este año te has saltado todas las pantallas. Has hecho tanto entrenamiento con tutoriales de maquillaje que, vayas a donde vayas, no solo podrías parecer Kim Kardashian sino que encima lo harías en menos de una hora -y todas sabemos que ese es el mayor de los récords que cualquier persona puede alcanzar en una rutina de maquillaje-.

Pero te ha pasado factura. Porque sí, por muy hidratante, fabulosa e inteligente que pueda ser esa colección de potingues que usas, es un hecho: el maquillaje reseca la piel. Y quizás te está haciendo falta algo más que una crema. Muy probablemente estés necesitando hacer una buena limpieza con este exfoliante de Natura Siberica que además te da un plus de vitalidad (que tampoco te irá mal, ¿verdad?).

Lo que más nos gusta

  • Se pasa el juego: porque el 98,8% de su contenido son ingredientes de origen natural. Y ahí, querida, sí que has ganado hasta sin jugar.
  • Sube las expectativas: porque cuando un producto natural está certificado con el sello bio, ya no puedes esperar más. Y en este caso estamos hablando de una composición con un 12,4% de productos de agricultura ecológica.
  • Reduce la dificultad: porque maquillarse ya es todo un arte que tiene su complejidad. Así que te lo pone fácil con su dispensador antigoteo para que, además, no desperdicies ni un mililitro al exfoliarte.

Lo que nos enamora

  • Efecto revitalizante que provoca tras su uso, gracias al esplendor y energía que les aporta de forma natural. Lo que vulgarmente diríamos tener el guapo subido.
  • Textura cremosa que adquiere ligereza al entrar en contacto con la piel. Gracias a su fino granulado, exfolia con delicadeza y retira las células muertas, dejando la piel totalmente suave. Y, además, la masajea que es un gusto.
  • Aroma endulzado (característico de esta línea de pieles secas) que sienta como sumergir la piel en un batido de almendras. No, no estamos exagerando, sienta así de rico…

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Aralia Mandshurica: es un adaptógeno vegetal único (un tipo de planta siberiana que resiste condiciones atmosféricas muy adversas). Se recoge a mano, recolectándolo directamente de la naturaleza para que preserve sus vitaminas (B y C) y los flavonoides que contiene. A efectos prácticos, representa un refuerzo muy potente que ayuda a la piel a mantener su hidratación y elasticidad, así como a rejuvenecerla.
    • Hidrolato orgánico de Aralia Mandshurica: es todo un caballero para la piel seca. Y es que la protege de la exposición externa (lo que incluye tanto radicales libres como el mismo sol) y la nutre, dando como resultado un mejor tono.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: kaolin, aceite de girasol orgánico, extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, polvo de hueso de albaricoque orgánico y extracto de shizandra de recolección silvestre.

¿Cómo usarlo?

Empleando todas las ganas que tienes de librarte de la sequedad.

Limpia tu piel y déjala un poquito humedecida. Aplícalo directamente sobre la misma y no lo toques durante un par de minutos. Es el momento de que tu piel se nutra de los aceites que lleva el producto (por eso tiene que estar limpia antes). A continuación, empieza a masajear con movimientos circulares y hazlo durante un minuto. A menos que te interese exfoliarte los ojos (no te interesa, ya te lo decimos nosotros), evita la zona de su contorno.

Después, aclara con agua tibia.

Truco de la casa:

Dado que este es un exfoliante un tanto especial, es importante que controles bien el tiempo que dejas para que actúen los aceites. No hay que olvidar que los excesos nunca fueron buenos. Y en este caso, si te pasas, la piel empezaría a absorber ingredientes que, no es que sean perjudiciales, pero su función es otra.

Este exfoliante forma parte de una línea de cuidados para la piel seca. Adéntrate en ella y malcría tu cutis con todos sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)