emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Tónico facial hidratante Sophora Japonica | Natura Estonica

Tónico facial hidratante Sophora Japonica | Natura Estonica

5/5

4,39

200 ml

SKU: 26141

Hidrata y refresca la piel
Alivia la irritación cutánea
Retiene el colágeno

4,39

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,39 4,21 4,08 3,95

Ahorra comprando para varios meses. 

Un oasis de calma entre la tormenta diaria que sufren las pieles sensibles. Hidratación, alivio y equilibrio es lo que tiene este tónico para ti.

Descripción Tónico facial hidratante Sophora Japonica | Natura Estonica

Todos hemos visto alguna vez esa peli de ciencia ficción donde el superhéroe gana al villano y, por supuesto, triunfa sobre las fuerzas del mal.

El mensaje es muy claro: el bien siempre tiene las de ganar.

Ahora imagina que estás en una película, donde hay un superhéroe que llega para rescatarte y tomarte entre sus brazos.

«¿Rescatarme a mí de qué? Si yo me sé cuidar sola», pensarás.

Calma, fiera: dale un par de vueltas. Que nosotros no hablamos del típico amor romántico. Más bien de los archienemigos que tiene tu piel.

Aunque la cosa no va tanto contigo como con tu piel seca, que es la verdadera mártir de toda esta historia. De tantos ataques y amenazas que ha recibido ya no le quedan fuerzas para luchar.

A menos que… ¡Oh, mira! ¿Será posible?

¡Sí! Es él, el sorprendente, valiente y súper hidratante, tónico facial de sophora japonica, que ha llegado para hacer justicia.

Defiende a las pieles secas y a las normales también y equilibra todo a su paso, con sus poderes curativos. Seguro que, aunque no te gusten las pelis ñoñas, no podrás evitar emocionarte con este final feliz.

Lo que más nos gusta

  • Heroico: si lo necesitas, estará allí de inmediato para respaldarte. Gracias a sus componentes orgánicos, con altas propiedades regenerativas e hidratantes – sus súper-poderes -, es capaz de lograr que tus problemas cutáneos desaparezcan. ¿Rojeces? ¿Picores? ¿Falta de brillo en tu piel? ¿Dónde quedaron?
  • Transparente: porque así es todo lo que vale la pena. Sin tapujos ni componentes que puedas lamentar haber puesto sobre tu rostro. Quiere que te enamores de la experiencia con él, de las propiedades de sus ingredientes y de los efectos que causa sobre tu piel. Para que sientas que hay que cosas que no solo pasan en las películas.
  • Justo y necesario: hace lo que tiene que hacer, en el momento indicado, porque para eso fue creado. Hidrata tu piel en la medida de lo que necesita y le proporciona un cuidado facial con el que te acostumbrarás a gozar de un efecto suave y tonificante durante mucho más que una hora y media.

Lo que nos enamora

  • Sale a defenderte de inmediato, ya sea de las rojeces, la irritabilidad o cualquiera de las señales de auxilio que manda tu piel deshidratada. Es obvio que no le gusta verte sufrir y, por eso, te proporciona una dosis extra de suavidad, frescura y brillo, a través de nutrientes y vitaminas que hidratan toda tu epidermis.
  • De textura muy, muy ligera, que te permite sentir de la mejor forma posible el trato de la naturaleza sobre tu piel. Suave, delicada, fácil de aplicar y se absorbe tan rápido como el agua (vaya, como lo que es). No hacen falta más que unos toques en tu cutis para ver cómo responde a tu llamada.
  • Su aroma, tan fresco y sutil, que contribuye a que la piel se relaje lo suficiente como para olvidarse de todos sus problemas. Mejor lo resumimos así: como al café de las mañanas, lo necesitarás para despertar a tu piel y, por qué no… combatir las fuerzas del mal.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Sophora Japonica: el ingrediente estrella de esta combinación. Es un potente antioxidante que ayuda en el proceso de regeneración celular y, por ende, contribuye a relajar la piel al mismo tiempo que suaviza e hidrata. Calma los síntomas causados por ciertas afecciones cutáneas y, por si fuera poco, estimula la circulación sanguínea.
  • Extracto de té verde orgánico: gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios podrás encontrar la paz y la tranquilidad de tu piel. Se encarga de protegerla, tanto de los rayos UV como de otros factores externos, y eso claudica en una apariencia mucho más fresca, descongestionada y unificada que de costumbre.
  • Ácido hialurónico: es uno de los ingredientes más importantes y efectivos en nuestro campo. De hecho, está presente en la mayoría de los productos de esta línea de cuidado facial por una sencilla razón: permite mantener el equilibrio y estructura de la epidermis, proporciona la dosis de hidratación más potente que existe y contribuye a recuperar los niveles de colágeno óptimos para una piel con signos de edad.
  • Vitaminas y aminoácidos: son tan indispensables que sin ellos no es posible lograr una regeneración celular completa. Básicamente, son una fuente de energía pura, que te nutre la piel hasta dejarla invencible.

 ¿Cómo usarlo?

Como si no hubiese un mañana (nunca se sabe, pero tampoco te pases).

Antes de empezar es importante que tengas la piel limpia. Una vez hecho esto, el resto es pan comido: pulverizas un poco de tónico sobre tus manos, las friegas entre sí y luego las colocas sobre la piel del rostro a base de toques, no arrastrando ni frotando. Y listo.

Truco de la casa:

El tema de los toques es importante, principalmente para evitar irritaciones al frotar, ahora que la piel se encuentra un poquito más sensible debido a la limpieza.

Otra cosa que es súper interesante es que, al ser un recuperador, puedes usar este tónico en días de mucho calor en los que sabes que tu cutis va a sufrir y se va a irritar sí o sí. Refrescante es la palabra que lo define mejor. Y protector, también.

logo natura estonica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Estonica

Como esa amiga que siempre te ha cuidado en los momentos de mayor flaqueza (incluidas las noches de descontrol).

Así es ella: consciente, responsable, consecuente, irremplazable.

Natura Estonica no da un paso sin antes pensar en el medio ambiente, en sus bondades, su origen y su libertad. Respeta cada una de sus virtudes, incluyendo a cada ser vivo que en él habita y solo saca lo necesario de sus plantas, árboles y frutos, convirtiéndolos, junto a otros elementos clave, en la herramienta perfecta para cuidar de tu belleza de forma adecuada y con total plenitud. Cada producto te hará experimentar una recarga de energía increíble, llena de ricos aromas y sensaciones. La idea es clara y directa: que superes tus expectativas, te sientas comprendida y también resguardada bajo su origen orgánico. La armonía entre salud y belleza sí es posible cuando hay alguien como ella cerca de tu tocador.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)