emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Lily Lolo | Brillo de labios natural – Cocktail

Lily Lolo | Brillo de labios natural – Cocktail

5/5

14,95

4 ml

SKU: L3001

Hidrata y protege los labios
Efecto mojado no pegajoso
Color moderado natural

14,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 14,95 14,35 13,90 13,46

Ahorra comprando para varios meses. 

Por mucho que tus labios se empeñen en ponerse creativos, quien tiene el control del pincel eres tú. Enséñales tu arte con este brillo de labios.

Descripción Lily Lolo | Brillo de labios natural – Cocktail

La de momentazos que nos dan nuestros queridos labios, eh.

Sobre todo cuando los tenemos secos. Si tú eres de las que vive con la condena de sentirlos así constantemente, entenderás a la perfección de qué hablamos.

La emoción de ir a una primera cita con la tensión de pensar que, quizás, darás un primer beso que parezca más una exfoliación de labios para la otra persona gracias a la suave caricia de tus pellejos. O el desarrollo de tu faceta artística, presentándote ante una reunión con unos labios maquillados con efecto geométrico, creado por las hermosas líneas que dibuja la sequedad sobre tu barra de labios recién puesta.

Eres la representación humana de lo que se conoce como vivir al límite. Pero lo peor es que tú no lo disfrutas. Porque tú, lo único que quieres es ir monina sin sentir que se te cae la boca a trozos. Arreglá pero informal. Y te cansa tener que meditar cada uno de tus pasos antes de decidirte a usar un labial, porque nunca sabes con qué efecto especial terminará.

«¿Es que acaso no me puedo maquillar como las demás sin sentir que llevo un trozo de esparadrapo en la boca?»

Pues claro que sí. Para eso existe este brillo de labios natural. Diseñado para todas aquellas que estamos demasiado acostumbradas al sabor amargo de la sequedad. Creado para devolvernos el estilo que hasta ahora no hemos podido exteriorizar. Y, qué narices, pa’ brillar.

Lo que más nos gusta

  • Impacto positivo: y no solo sobre tus labios. Es libre de tóxicos y con una composición de ingredientes naturales y minerales en la que incluye aceites nutritivos y vitaminas para mantener tu boquita a salvo de la sequedad. Y no, no lo decimos por decir: belleza e hidratación juntas sí es posible.
  • Con suavidad: porque otra cosa no, pero si hay algo que estás buscando en un producto para maquillar tus labios, es delicadeza. Por eso lleva un aplicador en varita súper fácil y rápido de usar. Listo para repasar hasta en los momentos más desesperados. Porque es efectivo, cuidadoso con cualquier labio y especialmente mullido para los más sensibles.
  • Para cada día de la semana: porque tiene un abanico de tonalidades que son aptas para cualquier labio, estilo de vida y forma de pensar. Una gama de colores tan amplia como las posibilidades que hay de que no vuelvas a resignarte a un simple cacao.

Lo que nos enamora

  • Su fórmula no pegajosa. Está hecha con vitaminas para proteger los labios de los radicales libres, aceites esenciales hidratantes para mantenerlos hidratados y ceras para darles la nutrición y el acabado sin fisuras que tú necesitas. Se acabaron los ataques creativos de tu querida boca rebelde.
  • Efecto brillo que produce al instante y se lleva por delante la sensación que tanto tiempo has sentido de boca poco apetecible. Con una sola pasada, aporta luz y deja los labios con un efecto mojado al que no te puedes resistir ni tú misma.
  • Coloración intensa sin excederse. Cuidado, que tampoco es que queramos que ahora solo nos miren la boca. Por eso aporta una dosis de color a los labios duradera, que deja claro que están maquillados, pero no pierde ese punto de naturalidad que estás buscando.
  • Sabor achocolatado. «¿Cómo dices?» Lo que lees: tiene un suave aroma acompañado de sabor a dulce chocolate que termina de enterrar el gusto amargo de la tirantez y los pellejos. Ahora sí que vas a ser un caramelito por completo, nena.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de jojoba: su principal característica es que humecta los labios. Eso asegura que mantengan su hidratación sin resecarse, cuartearse ni difuminar el contorno. Como suele pasarte siempre, falta decir.
  • Vitamina E: si hay algo que tenga esta vitamina, es poder antioxidante. Eso significa que combate los radicales libres y evita que se agrieten los labios. Dicho de otro modo: convierte el gloss no solo en una herramienta de maquillaje, sino también de protección.
  • Cera candelilla: es otro ingrediente hidratante que además asegura que el resto de componentes estén bien integrados entre sí. Propicia una sensación agradable en la piel y permite que el resultado no sea nada pegajoso.

¿Cómo usarlo?

Como un arma de belleza masiva. Hazlo en dos pasos muy sencillos:

  1. Con la punta del aplicador, delinea cuidadosamente todo el borde de los labios. Aunque no te lo creas, con un brillo también se puede hacer un makeup súper profesional.
  2. Con la parte más ancha del aplicador, rellena el labio suavemente. Si deseas un color más intenso y brillante, puedes darle más pasadas.

Truco de la casa:

No te puedes quejar, porque con esto vamos a darte un 2×1:

  • Si deseas darle más potencia al color de tus labios, puedes probar a usar una barra de labios hidratante debajo del brillo. Aunque, si buscas un maquillaje natural o equilibrado, nunca puedes olvidar los ojos. Sigue siempre esta regla: mirada intensa = labios neutros. Y viceversa, por supuesto.
  • Puedes multiplicar la hidratación usando un bálsamo labial debajo del brillo. Y oye, que si te gusta tanto que no puedes despegarte de él ni por la noche, también puedes sustituir tu hidratante habitual por él mientras duermes. Imagínate si es cómodo.
lily lolo logo

Origen: Reino Unido

Creación: 2005

Colección: Lily Lolo

Cuando las cosas se hacen desde dentro, todo adquiere un tono muy diferente. Tanto que no puede compararse con lo impuesto.
Esa es la base del maquillaje Lily Lolo España: crear productos para resaltar lo que tú ya tienes en tu interior. Darle herramientas para que crezca exponencialmente y se abra como una flor. Porque la belleza no es algo que sale de un catálogo, sino de lo que tú eres y lo que tú representas, en el mundo, y en tu mundo.
Y no hay nada más real que ser una misma: sin condiciones, sin imposiciones, sin modelos a seguir. Porque la mejor belleza es la que no necesita imitaciones; única, natural, espontánea, esencial. Y esa es la que habla de ti. Ahora ya tienes la excusa para sacarla a relucir.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)