Envío gratis a partir de 18 €

Lily Lolo | Corrector de color mineral - Blush Away

Lily Lolo | Corrector de color mineral - Blush Away

5/5

9,34

-15%

4 gr

Esconde granos y rojeces
Acabado mate y aterciopelado
Cubre sin taponar los poros
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

9,34

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,34 8,97 8,69 8,41

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 2,34Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lily Lolo | Corrector de color mineral – Blush Away

Lo sabemos.

Estás harta. Cansada de ser «la chica de», «la mujer de». Que siempre sea lo primero que ven y que te definan por ese nombre.

La chica de las mejillas rojas… La tímida. La Heidi.

La chica de las pecas. La Pequitas. La Pippi Långstrum.

Y seguramente a ti no te importa tenerlas, pero te quema que no vean otra cosa en ti. Y te cansa, especialmente, que cuando te maquillas todavía te resalten más que has intentado hacerlo para ocultarlas: «hoy te has maquillado, eh… pero se te ven igualmente. Cambia de maquillaje».

En esos momentos te apetece morder. Y no pasa absolutamente nada. Te entendemos, de verdad. Porque no es que sean imperfecciones, pero a veces otros hacen que las acabes odiando y que se conviertan en eso.

Así que mira, para los días en los que no te apetezca verlas, debes saber que hay alguien que puede echarte una mano en eso: es este corrector de color mineral. Tan solo aplícalo bajo tu base de maquillaje y reta a que encuentren una sola de tus «imperfecciones». Quizás no te reconozcan, pero tú te habrás quedado más a gusto que nunca.

Lo que más nos gusta

  • Libre de complejos: así es como vas a notar tu piel. Porque además de no sentir la presencia de las imperfecciones, tampoco verás el rastro de los tóxicos, ya que no los hay. Con una composición natural, con ingredientes minerales y 100% apta para personas veganas.
  • Bien sellado: no solo sobre tu rostro, sino también en su propio envase. Lleva un tamiz con cerradura incluido en el interior para evitar que vayas desperdiciando producto. Si tienes que derrochar algo, en todo caso, que sea belleza y amor propio.
  • Poniendo barreras: sobre todo si tu piel va por su cuenta. Contiene activos que ejercen control sobre la producción sebácea de la piel, por lo que contribuye a reducir el exceso de grasa y, con ello, la aparición de los granos que quizás también quieras tapar. Eso sí es trabajar con visión de futuro.

Lo que nos enamora

  • Su condición multi-tasking. Disimula los granitos y el enrojecimiento con el tono Blush Away o bien las ojeras y las manchas con el tono Peepo. ¿Quieres más? Úsalos en conjunto y verás (que no mezclados, cuidado).
  • Su fórmula. Está hecha con minerales molidos que proporcionan un acabado digno de revista, apto para las pieles más guerreras. Tiene ingredientes con efecto curativo que controlan los aceites naturales de la piel. Así que sí, aunque tengas propensión al acné, también es para ti. ¿Sabes por qué? Porque es no comedogénico.
  • Su cobertura. Si crees que un corrector en polvo no te puede dar el resultado ideal, estás totalmente equivocada. Se integra con la piel a la perfección, dando una apariencia saludable (en conjunto con tu base, claro está) que resiste durante horas. Y no, mayor cobertura no significa incomodidad, porque da un acabado mate suave que no genera pesadez, ni siquiera en las pieles y zonas más sensibles.
  • Las propiedades que le ofrece a tu piel: no lleva aceite y la fusión de minerales que lo compone minimizan de forma efectiva la visibilidad de las imperfecciones, cubriéndolas con una capa espesa sin gran esfuerzo.
  • Tiene gran versatilidad: disimula desde lo más mínimo hasta lo más visible, gracias la construcción por capas que permite hacer. ¿Y eso cómo funciona? Fácil: a mayor visible sea la imperfección, más cantidad de producto le pones. A base de superposiciones, lograrás ocultarlo por completo sin acabar con la cara como un mapa.

Los culpables de su encanto

  • Mica: este es un ingrediente que no solo beneficia el uso del maquillaje, sino que también le da un aporte de interés. Y es que, con su acción, impide que los poros se taponen, contribuyendo así a evitar la aparición de futuras imperfecciones. Además, le da un brillo natural a la cara y favorece que, incluso después de retirar el corrector, mantenga una apariencia saludable.

¿Cómo usarlo?

Facilísimo. Te lo contamos:

  1. Espolvorea un poco de polvo sobre el tamiz que lleva dentro del frasco. Así dosificas la cantidad a utilizar.
  2. Con un pincel para correctores o bien una esponja, toma una pequeña cantidad de producto girando la herramienta y después repártelo sobre la mano para eliminar el exceso y poder aprovecharlo más tarde.
  3. Aplica la mayor cantidad de producto en las zonas donde requieren de mayor cobertura a base de toques. Si arrastras el producto, crearás una línea que en lugar de ocultar, simplemente acompañará la forma de la imperfección. Luego aprovecha el producto restante para las partes que menor visibilidad tienen. Si quieres más intensidad, ya sabes: otra capa más.

Truco de la casa:

Para saber usar bien un producto, debes conocer cómo funciona. Por eso te lo contamos rápidamente:

  • Los correctores de color son neutralizadores. ¿Qué significa eso? Que complementan al tono de la imperfección que estás intentando ocultar. Por ejemplo: si es una rojez, deberás cubrirla con el tono verde. Si es una ojera morada, con el tono amarillo. Para saber cuál te conviene, tan solo debes tener en mente el círculo cromático. Mira el color de tu imperfección y busca el que está justo al lado opuesto en el círculo: ese será el que lo bloquee.
  • Nunca coloques un corrector de color por encima de la base. Su función es hacer que la piel adquiera un tono lo más natural posible, y si lo colocas sobre una base lo que hace es justamente lo contrario: desequilibrarlo. Por eso, siempre deberás ponerlo directamente encima de la imperfección. Y después, el resto.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)