emoji

ENVÍO GRATIS +25€

CHAMPÚ PARA GATOS «SENSITIVE», 400 ml

CHAMPÚ PARA GATOS «SENSITIVE», 400 ml

5/5

12,69

SKU: 45120

12,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,69 12,18 11,80 11,42

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Descripción CHAMPÚ PARA GATOS «SENSITIVE», 400 ml

Los animales salvajes saben instintivamente qué hierbas y bayas deben buscar para hacer que sus pelajes sean vibrantes y hermosos.
Champú ecológico controlado.
Proporciona una experiencia relajante y calmante para tus amigos felinos con piel delicada.
Utilizamos ingredientes orgánicos y cosechados en el medio silvestre:
Extracto de milenrama orgánico
Es como el arma secreta de la naturaleza contra todos los problemas de la piel de los gatos. Puede ayudar a mantener un equilibrio óptimo del pH y favorecer la salud general de la piel.
Extracto de manzanilla orgánica
Contiene quercetina y ácido coprílico que calman la piel y suavizan el pelaje.
Escualano
No es sólo una tendencia en el cuidado de la piel, sino que forma una barrera protectora que ayuda a minimizar el impacto de los factores estresantes ambientales, como el polvo, la suciedad y la contaminación.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)