Envío gratis a partir de 18 €

Champú anticaspa | Natura Siberica

Champú anticaspa | Natura Siberica

5/5

4,76

-15%

250 ml

Limpia y elimina la caspa
Estimula el crecimiento
Fortalece las raíces
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,76

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,76 4,57 4,43 4,28

Ahorra comprando para varios meses. 

Si tienes que sacudirte algo de encima, que sean los tópicos y no la caspa. Prueba con este champú y deja a las bocas de ganso hablando solas.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú anticaspa | Natura Siberica

Podremos ser todo lo distintos que queramos, pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo.

Odiamos los tópicos.

Sobre todo cuando son sin fundamento – es decir, casi siempre -. Y en especial cuando hacen alusión a nuestra higiene. Que a veces, por tener caspa, te miran como si fueras un bicho raro o como si ellos fuesen los seres más limpios de la tierra.

«Si te dijese yo el olor a choto que pegas de vez en cuando, cerrarías esa bocaza». Claro que eso no podemos decirlo en voz alta, porque entonces somos maleducados (por decirlo suavemente).

A ver, tampoco vamos a decir que celebres que tienes caspa, básicamente porque es algo molesto para ti más que para nadie. Yendo siempre como un árbol de navidad. Pero mira, puestos a callar bocas, qué mejor que empezar por usar este champú anticaspa de Natura Siberica, pensado para aliviar el día a día de los hombres que sufren los efectos de la caspa (no, no hablamos solo del cabello).

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Refuerzo que ejerce en el cabello. Gracias a las vitaminas y nutrientes que contiene, estimula su crecimiento y proporciona alimento a las raíces, haciendo que se fortalezcan y manteniendo el cabello sano.
  • Suma de ingredientes que limpian el cabello y lo liberan de la caspa, además de prevenir su aparición de nuevo. Tiene propiedades antisépticas, por lo que es muy útil para erradicar la descamación producida por esta patología.
  • Textura en gel suave y delicada con el cuero cabelludo. Alivia la irritación y regula la producción de grasa para evitar que reaparezcan la sequedad y las escamas.
  • Aroma suave con un toque arbóreo que no agobia para nada. Se disipa con facilidad sin causar pesadez en el cabello ni en el olfato.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de Pino siberiano: contiene una cantidad enorme de componentes que estimulan el crecimiento del cabello, lo nutren y alimentan sus raíces para conseguir que su estructura se mantenga en buen estado de salud.
  • Extracto de Enebro ártico: juntamente con la Cladonia Nevada (otra planta siberiana), contribuyen a eliminar la caspa y a evitar que vuelvan a aparecer las escamas que da la sequedad. Además, regulan la producción de grasa para mantener el cabello limpio durante un tiempo más prolongado.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro champú.

Aplica una pequeña cantidad en las manos y repártela sobre el cabello húmedo. Forma un poco de espuma y luego retíralo con agua tibia. Repítelo si es necesario.

No te vamos a decir con qué frecuencia usarlo porque… en fin, en la intimidad de cada uno no nos metemos.

En confianza:

Por mucha prisa que tengas, nunca está de más regalarte un par de minutos para aprovechar y masajear un poco el cuero cabelludo. Es una forma muy sencilla de activar la circulación sanguínea y conseguir:

  1. Efecto relajante más notable.
  2. Mejor absorción de los nutrientes que contiene el producto.

Este champú forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)