emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema facial antiarrugas súper intensiva para hombre | Natura Siberica

Crema facial antiarrugas súper intensiva para hombre | Natura Siberica

5/5

14,69

50 ml

SKU: 23006

Nutre e hidrata la piel
Alisa y previene las arrugas
Protege y mejora el tono

14,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 14,69 14,10 13,66 13,22

Ahorra comprando para varios meses. 

A falta de esparadrapo, buena es esta crema súper intensiva para cerrar bocazas. Úsala a diario y quítate de encima algo más que las arrugas.

Descripción Crema facial antiarrugas súper intensiva para hombre | Natura Siberica

Hablemos de la rabia que nos da oír la clásica frase «pues pareces mayor».

  • Porque tienes barba.
  • Porque tienes las facciones más duras.
  • Porque no vistes como un chaval de quince años.
  • Porque no llevas siempre gorra.
  • Porque no llevas el pelo como se supone que está de moda.
  • Porque no te pones lo que la persona que te está mirando piensa que si te hubieras puesto parecerías más joven.
  • Porque existes.

Da igual el motivo. Si no lo hay, se lo van a inventar. Simplemente, te comparan con una idea que tienen en la cabeza y te dicen «yo creía que tenías más años». Gracias.

Aunque querrías ignorarlo y responder «¿es un halago?», sabes que te pone de los nervios. Y eso sin arrugas. Si las tienes, ya no falta el cachondeo. Como si los hombres no tuvieran sensibilidad.

No es que vayas a dejar que te condicione la vida, pero con tal de no escuchar bobadas 24/7, vas a usar esta crema antiarrugas súper intensiva que prevendrá la aparición de ellas y de los graciosos de turno.

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Efecto rejuvenecedor que tiene sobre la piel. Si ya la tenías joven, ahora todavía más. Y sino, esos comentarios absurdos que te estás ahorrando.
  • Su fórmula con acción activa (es decir, efectiva durante horas) diseñada especialmente para la piel masculina. Contiene distintos ingredientes que reducen visiblemente las arrugas, mejoran el tono y la alisan, además de prevenir la aparición de nuevos signos de envejecimiento.
  • Textura en crema suave, muy ligera y de fácil absorción. Crea una capa sobre la piel que la protege, la mantiene hidratada y le da nutrición para que no se vea afectada por el impacto ambiental.
  • Olor de intensidad media que es como ponerse una colonia en la piel de la cara. Pero calma, que no es invasivo ni permanece por mucho tiempo; se disipa con facilidad para dejar paso solamente a su rastro visible.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de Ginseng siberiano orgánico: es una planta única por sus características, pues contiene una amplia gama de minerales en su naturaleza. Gracias a ello, ejerce una acción tonificante sobre la piel que la alisa y elimina los signos de la sequedad, dando lugar a un efecto rejuvenecedor y mejorando su elasticidad.
  • Extracto de Hierba de San Juan silvestre: se une con el ácido hialurónico y el pantenol, y estos tres componentes juntos contribuyen a provocar un efecto rejuvenecedor en la piel que reduce de forma visible las arrugas y tonifica la piel, dejándola más lisa, suave y tersa.
  • Miel de abejas de Kamchatka: aporta vitaminas a la piel que la hidratan y la nutren, dando lugar a un enriquecimiento que mejora su aspecto y aseguran que no sucumba a los efectos de la sequedad.
  • Extracto de gayuba roja: tiene efecto antioxidante, lo que significa (obviamente) que evita que se oxide en la piel. Traducido en signos visibles, impide que reaparezcan los signos de envejecimiento como son las arrugas, las líneas de expresión y también la piel apagada.

¿Cómo usarla?

Invirtiendo toda tu rabia y transformándola en algo positivo para ti.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre las manos y frótala un poco entre las palmas. Luego repártela por toda la cara con la piel limpia y seca. Esto puedes hacerlo tanto por la mañana como por la noche. Lo ideal sería que lo hagas en ambas ocasiones.

En confianza:

Si frotas un poco la crema entre las manos antes de aplicarla a la cara, conseguirás aumentar su temperatura y contribuirás a que la piel se nutra mejor. Regálate un par de minutos para aprovechar y masajearla un poco, así absorberá mejor los nutrientes.

Esta crema forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Si estás fuerte, si no lo estás; si estás definido, si no lo estás; si levantas 50 kg, si no los levantas; si estudias o trabajas, o si haces las dos; si miras fútbol, las noticias o programas del corazón.

Da. Absolutamente. Igual. En todos los casos sigues siendo lo mismo: un hombre.
Un hombre que no tiene por qué escuchar todas las bobadas que le digan. Un hombre que decide lo que le interesa y lo que no. Un hombre que sabe lo que quiere y, aunque alguna vez pueda sentirse perdido, siempre sabrá dónde retomar su camino. En quererse tal y como es. Y en cuidarse como nadie. Por eso esta colección está hecha para ti. Y para todos aquellos que lucháis con la fuerza de un animal salvaje para reclamar que vosotros podéis vivir como os dé la gana y sin dar explicaciones.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)