Envío gratis a partir de 18 €

Crema facial súper tonificante para hombre | Natura Siberica

Crema facial súper tonificante para hombre | Natura Siberica

5/5

9,31

-15%

50 ml

Hidrata y refresca la piel
Elimina los signos de fatiga
Rejuvenece y descongestiona
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

9,31

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,31 8,94 8,66 8,38

Ahorra comprando para varios meses. 

Te gusta que te miren y lo sabes. Pero no de esa manera. Igual si usas esta crema hasta te dejan de confundir con el hombre del saco.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema facial súper tonificante para hombre | Natura Siberica

Hablemos claro: los hombres jugamos en desventaja.

¿Nunca te ha pasado eso de ir andando por la calle y que te cruces con alguien que te mira extraño?

Que te quedas pensando: «a este (o esta) qué leches le pasa». Te ven y notas cierto rechazo. Y tú no entiendes nada pero sigues tu camino.

Luego llegas a casa, ves tu cara y lo pillas de golpe. Llevas unas ojos dignos de protagonizar Buscando a Nemo. Es lamentable, pero según como te pille el día, si te da por ir cómodo y tienes mala cara, no puedes salir a la calle tranquilo, porque como te descuides igual te toman por un orco.

Y a ver, es verdad que hay días que nos da igual todo, pero tampoco hay necesidad de sentirse incómodo. Además, lo que mola mirarse al espejo y sentirte como dios… eso no tiene precio.

No podremos cambiar los prejuicios de la gente, pero sí como nos vemos nosotros. Y eso es súper fácil cuando usas esta crema facial tonificante de Natura Siberica.

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Efecto rejuvenecedor. Está pensada para quitarte la cara de acelga que tienes de buena mañana, especialmente cuando has pasado una mala noche. Es refrescante, elimina la sensación de tirantez y descongestiona.
  • Formulación de acción selectiva hecha especialmente para la piel del hombre. Aporta energía y elimina los signos de cansancio, así como la hinchazón y las rojeces típicas de una cara poco descansada.
  • Textura en crema suave, ligeramente densa pero muy fácil de aplicar y de absorción rápida. No es pegajosa y cubre la piel perfectamente dándole suavidad y elasticidad.
  • Aroma suave, nada invasivo que no agobia. Refuerza la sensación de piel cuidada y da frescor inmediato.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de Schisandra de Sakhaline: es un tipo de planta adaptógena. Su característica principal es que sobrevive a climas muy fríos en perfectas condiciones, por eso ofrece propiedades interesantes para la piel masculina. Causa efecto rejuvenecedor, es decir que alisa la piel y reduce los signos de estrés y fatiga.
  • Extracto de menta del Norte: es revitalizante. Eso significa que le da energía a la piel, consiguiendo un efecto calmante que minimiza los hinchazones producidos por el cansancio y las rojeces derivadas de la irritación.
  • Taurina pura: es un refuerzo para darle un aspecto joven a la piel. Tiene acción tonificante, mediante la cual estabiliza la piel y reduce los primeros signos de envejecimiento prematuro.

¿Cómo usarla?

Con constancia, por mucha pereza que pueda darte.

Esto es como lavarse los dientes: es un hábito que se toma a diario y no se abandona.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre las manos y frótala un poco entre las palmas. Luego repártela por toda la cara con la piel limpia y seca.

En confianza:

Por mucha prisa que tengas, nunca está de más regalarte un par de minutos para aprovechar y masajear un poco la piel de la cara. Es una forma muy sencilla de activar la circulación sanguínea y conseguir:

  1. Efecto descongestionante más notable.
  2. Mejor absorción de los nutrientes que contiene el producto.

Además, si frotas un poco la crema entre las manos antes de aplicarla a la cara, conseguirás aumentar su temperatura y contribuirás a que la piel se nutra mejor.

Esta crema forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)