Envío gratis a partir de 18 €

Gel glacial para después del afeitado | Natura Siberica

Gel glacial para después del afeitado | Natura Siberica

5/5

7,61

-15%

150 ml

Alivia la irritación
Refresca y suaviza la piel
Evita las erupciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

Un simple movimiento de mano puede darte mucho placer. Sino, que te lo pregunten cuando te pones este gel cada mañana. ¿Con qué sino?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel glacial para después del afeitado | Natura Siberica

Poco se habla del placer que da meterte en la ducha con agua fría después de pegarte la gran sudada.

Sientes como, después de mucho rato sintiéndote un auténtico guarro, por fin puedes quitarte de encima toda la pegajosidad y liberarte del olor a gorrino.

Es una sensación realmente placentera. Equiparable a tantos otros pequeños momentos del día a día que nos pueden dar gozo. Pero que cuando no tenemos acceso a ellos, ojo, porque la necesidad y el agobio que se genera son difíciles de medir.

Como por ejemplo ese momento en el que acabas de afeitarte y no tienes nada para apaciguar el escozor de la cuchilla. Ya te está faltando algo. Y lo está haciendo muy fuertemente.

Es tan gustoso sentir el frescor por tu piel aliviando cada poro que no puedes no quererlo. Por eso es bueno tener a mano este gel glacial que te va a dar pequeños placeres a diario (sí, a diario es cuando deberías afeitarte, no te extrañes tanto).

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Efecto refrescante que provoca en la piel al momento. Gracias a las proteínas y vitaminas que contiene, la suaviza, reduce la inflamación y alivia la irritación provocada por el afeitado.
  • Textura en crema suave, muy ligera y de fácil absorción. Provoca un efecto calmante y consigue darle a la piel de la cara un aspecto visiblemente cuidado, terso y tonificado.
  • Aroma suave, nada invasivo que no agobia. Refuerza la sensación de confort y proporciona a la piel un punto de frescor tremendamente agradable.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de menta glacial: como bien sabrás, el efecto refrescante es producido, principalmente, por este ingrediente. Además, tonifica la piel, de manera que le da un aspecto más terso y contribuye a reducir la apariencia de los primeros signos de edad.
  • Extracto orgánico de mora negra: contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes, lo que la convierte en una fuente de propiedades fantásticas para la piel. Por ejemplo, es antioxidante: eso significa que evita que las células se deterioren y provoquen el envejecimiento prematuro de la piel. Además, contribuye activamente a reducir la inflamación de la piel y evitar la aparición de erupciones, a la vez que controla la irritación.
  • Complejo de vitaminas B5, A y E: es una unión que da como consecuencia la disminución de los pequeños granos e imperfecciones que genera la agresión provocada por la cuchilla. Además, hidrata, ayuda a proteger de los efectos de los rayos solares y estimula los procesos curativos de la piel, mejorando su aspecto y dejándola suave y tersa.

¿Cómo usarlo?

Aprovechando el pequeño – gran – placer que te da.

Con la piel ya limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de gel (la equivalente a una avellana, aproximadamente) sobre la mano y frótala con la otra. A continuación, repártela por toda la zona que acabas de rasurar y masajea suavemente.

Obviamente, hazlo después de cada afeitado.

En confianza:

En cualquier aplicación de crema o gel el masaje es importante. Pero en este caso, todavía lo es más. ¿Por qué? Pues porque, por un lado, contribuye a relajar la piel después del afeitado e incrementar la sensación de alivio y relajación. Por el otro, ese movimiento estimula la circulación de la sangre y, en consecuencia, favorece la absorción de sus nutrientes.

Este gel forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)