Envío gratis a partir de 18 €

Discos exfoliantes purificantes | Natura Siberica

Discos exfoliantes purificantes | Natura Siberica

5/5

7,61

-15%

20 uds

Limpian sin resecar
Minimizan los poros
Hidratan y equilibran la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

Si algo duele, no será bueno para ti. Jamás les creas si te dicen lo contrario, y menos si te cuentan que estos discos no te harán la vida más fácil.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Discos exfoliantes purificantes | Natura Siberica

Dicen que para presumir hay que sufrir.

Lo que no te dicen es que te están mintiendo en toda la cara.

Una cosa es que haya que esforzarse para conseguir cosas, y otra muy distinta es que haya que sufrir.

Pero, en este caso, ni siquiera te hace falta eso.

Nosotros nos preguntamos: ¿Qué necesidad hay de frotarse los granos incisivamente? ¿Dónde está la parte buena?

Que no, que el exfoliante al uso no es para todo el mundo, y que tu rutina facial no siempre tiene por qué incluirlo.

Y eso no significa que no puedas exfoliar tu piel. Significa que tienes más alternativas, como estos discos exfoliantes purificantes, pero que si no las conoces es imposible que las puedas usar.

Y para eso estamos nosotros: para abrirte nuevas posibilidades al cuidado de tu piel grasa.

Lo que más nos gusta

  • Directa al grano: y nunca mejor dicho. Este producto pertenece a la línea Berëza Siberica, una gama dedicada única y exclusivamente al cuidado de la piel grasa y el tratamiento de sus imperfecciones asociadas, como son el acné, los puntos negros, los poros abiertos o los brillos, todos ellos derivados del exceso de producción sebácea. Con su mágica composición, pretende regular dicha secreción y minimizar progresivamente sus efectos hasta hacerlos desaparecer.
  • Con lo esencial: porque no necesitas aditivos ni ingredientes que le resten calidad de vida a tu piel, sino todo lo contrario. Por eso, todos los productos de esta colección están basados en el hidrolato orgánico de abedul blanco, un jugo extraído mediante la destilación de esta planta, combinado con elementos naturales y vegetales. Todos ellos originarios de la naturaleza siberiana y recolectados de forma silvestre para poder aprovechar al máximo todas sus propiedades.
  • Sin causar daños: ni a ti, ni a tu piel, ni al entorno. Y así es como se puede decir con la boca grande que Berëza Siberica es vegana en su totalidad: sin ingredientes de origen animal y cruelty free, tanto en lo que respecta a la producción como en el testado del producto final. Por eso, el uso de estos discos te dará una tranquilidad absoluta no solo en el cuidado de tu cutis, sino en tener la sensación de que estás colaborando a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin grasa y sin dolor.

Lo que nos enamora

  • Que te hacen la vida más fácil. Así, sin más. Simplemente pasándolos por tu piel sin presionar, limpian con delicadeza y eliminan la acumulación de suciedad, mientras minimizan la apariencia de los poros, dejándola más suave, fresca y purificada. ¿Te parece que eso puede ser doloroso? Obviamente, la respuesta es No.
  • Su textura muy, muy suave y delicada. Con una ligera rugosidad – casi inapreciable – que exfolia con mucho cuidado y permite que se deslice por todo el rostro con facilidad. Nada más frotarlos con la piel notarás una invasión de frescor que irá retirando toda la grasa sin resecar a la vez que refuerza su hidratación, reduce la inflamación y equilibra el manto hidrolipídico.
  • Aroma muy suave, refrescante y con ese toque característico del abedul que incrementa la sensación de limpieza.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de abedul polar blanco: como ya te íbamos avanzando, este ingrediente es un jugo que se extrae de la corteza de abedul blanco y se utiliza como base de la fórmula por sus excelentes propiedades. Es rico en betulina, un gran antiinflamatorio natural que permite reducir la inflamación causada por las imperfecciones derivadas del exceso de sebo, además de poseer acción calmante y antioxidante, mediante la cual ayuda a prevenir el acné sin resecar la piel.
  • Extracto de fruto de rosa canina: es conocido como un remedio ideal para las pieles más sensibles con marcas, puesto que posee propiedades altamente calmantes e hidratantes. Ayuda a restablecer el equilibrio hídrico de la epidermis, minimizar y difuminar las secuelas del acné y, además, contribuye en la ralentización del envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de hojas de salvia: tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre las cuales podemos destacar que es astringente, desinfectante y cicatrizante. ¿Qué significa esto? Que trabaja activamente para evitar la aparición de imperfecciones y promueve la regeneración intensiva de la piel, haciendo también de esta manera que se mantenga suave, elástica y joven.
  • Vitamina C: bien sabido es que esta vitamina se conoce popularmente por sus propiedades antioxidantes, que son de gran ayuda para preservar la salud de la piel y retrasar su deterioro. No obstante, también es súper recomendable para las pieles grasas por su capacidad regeneradora, así como la de controlar y regular la producción sebácea, además de unificar el tono del cutis.
  • Ácido láctico: cuando dicen que cualquier piel grasa debe tratarse con este ingrediente, es porque es un excelente tratamiento para las espinillas, los poros obstruidos y otras imperfecciones cutáneas relacionadas con el acné. Forma parte de los conocidísimos AHA y su función se centra en despegar las células muertas, la suciedad y las impurezas de las capas más superficiales de la piel, así como de unificar el tono gracias a la desincrustación de las pieles muertas que resecan y apagan el cutis.

¿Cómo usarlos?

Con menos miedo y mucha más rapidez de lo que lo harías con un exfoliante tradicional.

Limpia la piel con tu limpiador habitual, coge el disco y empieza a frotarlo por todo el rostro. Sigue, sigue… ¡ojo! No lo tires. Dale la vuelta y sigue limpiando.

Ahora sí, puedes tirarlo a la basura (al wáter never in the life) y dejar que tu piel seque. Efectivamente, no necesita aclarado. Estamos tan seguros de que te va a gustar que no te importará en absoluto usarlos las tres veces por semana recomendadas.

Truco de la casa:

Aunque sea un disco, el masaje facial hay que hacerlo. Pero no te asustes todavía, que no implica frotar ningún grano (¡jamás te pediríamos eso!). Con el propio disco, haz movimientos circulares para fomentar la regeneración de la piel y, ya que estás, que sean en sentido ascendente. De abajo hacia arriba. Así ayudarás a que mantenga su firmeza durante más tiempo.

Estos discos forman parte de la línea de cuidado para piel grasa Berëza Siberica. Sumérgete en ella y crea una rutina perfecta para cambiar las pesadillas por sueños húmedos (que no aceitosos).

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)