emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla facial negra limpiadora | Natura Siberica

Mascarilla facial negra limpiadora | Natura Siberica

5/5

12,99

80 ml

SKU: 20614

Limpia y elimina impurezas
Retiene la humectación natural
Suaviza y previene la sequedad

12,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,99 12,47 12,08 11,69

Ahorra comprando para varios meses. 

Si sientes que vives en el desierto pero no es por el clima, está claro que necesitas esta mascarilla. Úsala y encuentra el oasis para tu piel reseca.

Descripción Mascarilla facial negra limpiadora | Natura Siberica

Si tienes la piel seca, es probable que alguna vez hayas experimentado esto:

Sensación de suciedad permanente.

Quizás la palabra no sea exactamente suciedad y tenga más que ver con una sequedad constante. Pero esa sequedad hace que sientas que tu piel no está nunca cien por cien limpia.

Que, por muchas rutinas que sigas, no acabas de encontrar la manera de dar con la clave para mantenerla suavizada.

Que hoy la sientes hidratada y pasado mañana ya no sabes qué ha pasado. Sin tú haber cambiado tus hábitos.

Sin tú estar añadiendo a tu limpieza esta mascarilla facial negra. Porque lo que te está faltando no es nada más ni nada menos que algo que aplaque todos esos restos de suciedad que están generándote una sequedad infinita. Y, una vez empieces a combatirlos con la herramienta adecuada, notarás cómo algo cambia en tu exterior (y en tu interior).

Lo que más nos gusta

  • Fiel a sus orígenes: una colección que reúne lo mejor de cada casa. Sus composiciones están hechas a partir de la fusión de recetas nórdicas procedentes de los pueblos Nenec, Selkupy y Khanty. Ellos las usaban para crear infusiones medicinales y elixires y Natura Siberica las ha recogido para llevar sus mágicas propiedades a tu piel, bajo el nombre de Northern Collection.
  • Con las ideas claras: y la piel radiante. Una línea creada única y especialmente para la limpieza de tu piel. Sea del tipo que sea, aquí hay un lugar y una poción mágica (o más) para ella. Con esta línea descubrirás que no hacen falta trucos para tener un cutis sano, sino recetas que funcionen.
  • Siberiana de pura cepa: tanto es así que todas y cada una de las hierbas y bayas que contiene son procedentes de la naturaleza siberiana. Únicas en su especie e inimitables, razón por la que no hay otra colección igual a esta. Un conjunto de combinaciones lleno de belleza nórdica, y no solo por sus componentes, sino por el encanto con el que se trabajan.

Lo que nos enamora

  • El equilibrio que le aporta a tu piel. Aunque no lo creas, una piel seca o sensible también lo necesita. Incluso más que algunas otras. Por eso, la función principal de esta mascarilla es eliminar aquello que está bloqueando su humectación natural y darle un suplemento de hidratación que mantenga el nivel óptimo para una buena salud cutánea.
  • Textura densa pero fácil de trabajar. Tan solo es cuestión de tener un poquito de paciencia e ir masajeando la piel. Gracias a la mezcla de ingredientes que contiene, elimina las impurezas, limpia en profundidad y deja la piel suave y elástica. El resultado es un cutis sano que, por fin, deja ver el resplandor natural que la sequedad estaba sepultando.
  • Aroma con mucha pureza. Dicho de otro modo: se nota que lleva carbón. Pero tranquila, porque eso no significa que sea insoportable, como en otros casos ocurre. Se entremezcla con un punto fresco que la hace, cuanto menos, interesante. La sensación de limpieza es indudable.

Los culpables de su encanto

  • Carbón activado: como es sabido, este ingrediente es uno de los más potentes a la hora de limpiar la piel. Elimina las impurezas y limpia los poros, evitando que se acumulen partículas de suciedad en su interior y que aparezcan así, posteriormente, los granos, espinillas, puntos negros y demás imperfecciones que nos ponen de los nervios.
  • Extracto de romero orgánico: además de ser muy curativo, el romero aporta taninos y microelementos que son altamente hidratantes para la piel. Sin duda, lo que la tuya necesita. En su unión con el carbón consigue una tez más elástica, tersa y luminosa.

¿Cómo usarla?

Cambiando la perspectiva de las cosas: no es un producto milagroso, sino de mantenimiento de la piel.

Por eso no te bastará con ponértela una vez y ya está. Tendrás que hacerlo semana tras semana.

Usarla es tan sencillo como aplicarla sobre la piel seca y limpia, dando suaves masajes con las yemas de los dedos, y dejarla actuar durante cinco o diez minutos. Después la aclaras con agua tibia (importante para cerrar los poros) y listo.

Si te gusta cómo funciona – que es lo más probable – puedes repetir este proceso hasta dos veces por semana.

Truco de la casa:

La mejor forma de aplicar cualquier producto de la piel siempre es de abajo para arriba y haciendo movimientos circulares. La razón es que, de esta manera, evitas que el peso de la gravedad influya sobre ella antes de tiempo (vaya, que empiece a caerse) y que a su vez incremente su producción de colágeno, gracias a la mejora de la circulación sanguínea.

En el caso de esta mascarilla, además, también favorecerás que pueda absorber mejor los elementos nocivos que te causan la eterna sequedad.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Tú, que siempre buscas innovar… Que no te gusta anclarte en el pasado porque no es una opción para avanzar. Conocer cosas nuevas, investigar, probar. No paras hasta que encuentras la versión mejorada de todo. Porque “siempre hay una versión mejor que la tradicional”. Te sientes orgullosa de ser así y de hacer las cosas de este modo. Y eso es fantástico, pero ahora quizás te toque recular. Porque vas a ver que lo mejor no siempre es lo más innovador. Porque hay que reconocer que, seas como seas, las recetas originales tienen algo que las hace perdurar.
Por eso no dudo que te enamorarás de Northern Collection. Las combinaciones de los pueblos siberianos más antiguos hechas productos. Para limpiar tu piel como antes y disfrutarla hasta la eternidad.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)