Envío gratis a partir de 18 €

Sérum corrector antimperfecciones | Natura Siberica

Sérum corrector antimperfecciones | Natura Siberica

5/5

5,06

-15%

30 ml

Hidrata y calma la piel
Combate las imperfecciones
Previene los brotes de acné
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,06

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,06 4,86 4,71 4,55

Ahorra comprando para varios meses. 

Entre tu piel y la crema perfecta no hay ningún secreto más que el uso de este sérum. Con él entre vosotras, vuestra relación será 100% oil-free.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum corrector antimperfecciones | Natura Siberica

Este es un mensaje de calma.

Estamos contigo.

Sabemos que es difícil.

Sabemos que, después de una y otra vez cayendo en el pozo del desengaño, volver a confiar cuesta.

Y dejar que te cuiden de verdad también.

Lo sabemos, y por eso desde aquí queremos que sepas que te apoyamos.

Y que, juntos, podemos conseguir que esa sensación se transforme.

Porque las cremas no son tus enemigas: son tus aliadas. Aunque entendemos que dejarlas tocar tu piel así, de buenas a primeras, sin contacto previo, cuesta.

Y no queremos que hagas eso. Tenerles cierto respeto, a veces, puede ser incluso bueno para tu cutis.

Lo que queremos es que confíes en quien mejor puede ayudarte a introducirlas en tu vida y hacer que vuestra relación sea más fuerte y menos quebradiza.

Más duradera. Más profunda. Y, sobre todo, más equilibrada.

Por eso te traemos este sérum corrector antimperfecciones. El mejor puente que puedes construir entre tu crema hidratante y tu piel.

Lo que más nos gusta

  • Directa al grano: y nunca mejor dicho. Este producto pertenece a la línea Berëza Siberica, una gama dedicada única y exclusivamente al cuidado de la piel grasa y el tratamiento de sus imperfecciones asociadas, como son el acné, los puntos negros, los poros abiertos o los brillos, todos ellos derivados del exceso de producción sebácea. Con su mágica composición, pretende regular dicha secreción y minimizar progresivamente sus efectos hasta hacerlos desaparecer.
  • Con lo esencial: porque no necesitas aditivos ni ingredientes que le resten calidad de vida a tu piel, sino todo lo contrario. Por eso, todos los productos de esta colección están basados en el hidrolato orgánico de abedul blanco, un jugo extraído mediante la destilación de esta planta, combinado con elementos naturales y vegetales. Todos ellos originarios de la naturaleza siberiana y recolectados de forma silvestre para poder aprovechar al máximo todas sus propiedades.
  • Sin causar daños: ni a ti, ni a tu piel, ni al entorno. Y así es como se puede decir con la boca grande que Berëza Siberica es vegana en su totalidad: sin ingredientes de origen animal y cruelty free, tanto en lo que respecta a la producción como en el testado del producto final. Por eso, el uso de este sérum te dará una tranquilidad absoluta no solo en el cuidado de tu cutis, sino en tener la sensación de que estás colaborando a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin grasa y sin dolor.

Lo que nos enamora

  • Es el preludio perfecto para tu crema hidratante: no solo prepara la piel, sino que también inicia un tratamiento que reforzará los efectos de la misma. Es especialista en combatir las imperfecciones del rostro, ya que se centra en minimizar los poros, los puntos negros y prevenir el acné. Todo ello sin dejar de hidratar y aportar calma a la piel para mantener su equilibrio y lograr un aspecto sano y relajado.
  • Su textura es pura caricia para tu piel castigada. Un gel muy ligero que se esparce con facilidad sin engrasar ni hacerse pesado. Se desliza por tu rostro suavemente, regulando la producción sebácea, reduciendo la incidencia de los brotes de acné y alisando su textura. Una vez absorbido (es decir, en cuestión de segundos), notarás una superficie tonificada, con más luz – que no con más brillos – y con un tono que se irá unificando progresivamente. Y todo ello bajo la protección de una barrera natural reforzada.
  • Su aroma, en la línea de esta colección, tan suave y delicado, con el toque característico del abedul blanco. Refrescante y renovador a partes iguales.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de abedul polar blanco: como ya te íbamos avanzando, este ingrediente es un jugo que se extrae de la corteza de abedul blanco y se utiliza como base de la fórmula por sus excelentes propiedades. Es rico en betulina, un gran antiinflamatorio natural que permite reducir la inflamación causada por las imperfecciones derivadas del exceso de sebo, además de poseer acción calmante y antioxidante, mediante la cual ayuda a prevenir el acné sin resecar la piel.
  • Extracto de manzanilla dulce: si creías que este ingrediente solo te servía para el dolor de barriga, estabas muy equivocada. Y eso es porque también es un fantástico tratamiento para el acné, debido a sus propiedades limpiadoras y su capacidad para eliminar toxinas y bacterias de forma intensiva.
  • Niaciamida: es un derivado de la vitamina B3 que contiene propiedades antioxidantes que la hacen un componente ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. La protege de los radicales libres, fortalece su barrera protectora, estimula la producción de colágeno y elastina, así como regula la de lípidos, y provoca un efecto unificador del tono que deja un aspecto radiante en el cutis.
  • Ácido glicólico: es un regenerador perfecto, prácticamente, para cualquier tipo de piel. Favorece la renovación celular y contribuye a combatir el envejecimiento prematuro, prolongando la elasticidad de la piel. Eso conlleva una tonificación del cutis, junto con un aspecto más luminoso, saludable y con el tono unificado.
  • Zinc: gracias a su propiedad cicatrizante, este mineral es un gran aliado para la lucha contra el acné. Reduce la inflamación a la par que minimiza las secuelas de sus brotes, haciendo que la piel vaya adquiriendo un aspecto más fresco.

¿Cómo usarlo?

Aunque físicamente no se parezca mucho a otros sérums, su aplicación es la misma.

Deposita una cantidad moderada de producto sobre las manos limpias y secas (lo equivalente a un par de piñones, aproximadamente) y frota un poco. Después, aplícalo sobre la piel del rostro limpia y seca masajeando suavemente.

Lo puedes usar tanto de día como de noche. Eso sí, siempre antes de la crema.

Truco de la casa:

Lo de frotar el sérum entre las dos manos es por algo: además de contribuir a una aplicación más uniforme, también acercarás la temperatura del producto a la de tu piel, y eso favorecerá la absorción de sus nutrientes.

Por otra parte, ya que estás, hazlo con suaves movimientos circulares ascendentes, de esta manera ayudarás a mantener la tersura de la piel.

Este sérum forma parte de la línea de cuidado para piel grasa Berëza Siberica. Sumérgete en ella y crea una rutina perfecta para cambiar las pesadillas por sueños húmedos (que no aceitosos).

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)