emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Sérum facial renovador | Natura Siberica

Sérum facial renovador | Natura Siberica

5/5

8,99

30 ml

SKU: 44006

Nutre, hidrata y repara
Recupera el tono de la piel
Devuelve la elasticidad

8,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,99 8,63 8,36 8,09

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Te imaginas que los pequeños placeres se convierten en tu día a día? Pues con este sérum no te face falta ponerle demasiada imaginación.

Descripción Sérum facial renovador | Natura Siberica

Hoy es el día.

De camino a casa lo has decidido. Ni ensaladas, ni cremas de verduras, ni frutas variadas.

Hoy te vas a pegar el festín, que te lo has ganado. Después de estar tantas horas aguantando lo que no está escrito, te mereces un buen revolcón.

Gastronómicamente hablando, claro (aunque tú puedes dártelo de lo que quieras, pillina).

Así que te pides una rica pizza y le pones extra de la mitad de cosas. Que no quede por falta de atrevimiento.

Y luego te la gozas. Claro que sí.

¿Y el placer que sientes después? ¿O al día siguiente? Como que te han dado ganas de volver a hacerlo, ¿verdad?

Es normal, porque experiencias gustosas ya lo tienen. Te dejan con buen sabor de boca.

Es exactamente lo mismo que te puede pasar con este sérum facial renovador. De repente se lo das a tu piel, que está falta de protección, que se ha desacostumbrado de ciertos nutrientes, que está cansada de lidiar cada día con los radicales libres, a jornada completa… pues recibe esta dosis de hidratación con extra de refuerzos y se reactiva de golpe.

Y luego te pide más, claro.

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas. Y todo ello, con fórmulas veganas.
  • Suave: con la piel, pero no solo la de tu rostro o tu cuello. También la de tus manos. Y no, no lo decimos – únicamente – porque cada uno de estos productos sea súper agradable e irresistible, sino porque su envase también lo es. Conocido como soft-touch, es de aquellos que no puedes dejar de tocar. Bueno, ni de mirar, porque para qué nos vamos a engañar, apartar la vista de ese estampado hipnotizante es misión imposible.

Lo que nos enamora

  • Crea la base perfecta para tu crema hidratante, mediante un combo de ingredientes que ayudan a la piel a recuperar su tono y su vitalidad. Gracias a la acción de la vitamina C y la coenzima Q10, nutre, hidrata, repara y mejora las defensas propias de la epidermis a la vez que estimula la producción de elastina. El resultado, además de ser agradable, se nota en muy poco tiempo.
  • Textura muy fluida y suave con la piel. Consiste en dos fases que, al ser mezcladas, dan como resultado un aceite (no graso) repleto de pequeñas partículas que forman una pequeña espuma muy ligera y que se diluye al momento. Un montón de burbujitas brillantes que hacen que usarlo sea tan divertido como efectivo: ellas son las que consiguen recuperar la firmeza y la elasticidad de tu cutis.
  • Aroma muy, muy suave y afrutado. Con ese toque tan característico de los arándanos que hace que aplicarlo sobre la piel se convierta en toda una experiencia sensorial… suerte que no puedes ir por la vida oliéndote la cara, porque de no ser así lo harías (y sería realmente extraño).

Los culpables de su encanto

  • Aceite de bayas de espino amarillo: aporta mucha hidratación, es aliviante y le devuelve la elasticidad a la piel, tonificándola y recuperando su buen estado de salud. Además, tiene propiedades antioxidantes (como era de esperar), lo cual ofrece una gran protección frente a los radicales libres, puesto que absorbe la radiación solar, y lo convierte en un ingrediente estupendo para prevenir las manchas o la irritación.
  • Aceite de hueso de albaricoque: es uno de los ingredientes que más facilita la absorción de este sérum, gracias a su ligereza. Pero eso no impide que sea potente, porque entre sus propiedades destaca la hidratación y la acción calmante, además de ser un gran regenerador que facilita la recuperación de la salud cutánea.
  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de flor de saúco negro: es un tipo de ingrediente que se considera idóneo para pieles sensibles (¿qué iba a hacer aquí, sino?). Es calmante y tiene propiedades antiinflamatorias que facilitan la recuperación de la piel, fortaleciendo su barrera protectora y aportando equilibrio a su capa lipídica para ayudarla a mantenerse suave, lisa e impenetrable.
  • Extracto de hojas de Aralia Mandshurica: si hay alguien que tiene que ayudar a tu cutis a recuperar su buena forma, es este ingrediente. Gracias a sus propiedades como adaptógena (que, recordemos, es una planta que ha sobrevivido intacta a condiciones atmosféricas muy adversas), reduce la flacidez y refuerza la estructura de la piel, rejuveneciéndola y acabando con la sequedad.
  • Vitamina C: que sea uno de los antioxidantes más conocidos por excelencia tiene su explicación. Y es que, entre tantas otras cosas, contribuye de forma activa en la aceleración del proceso de reparación de la piel a la vez que proporciona un refuerzo que da lugar a una mejora de las defensas naturales.
  • Coenzima Q10: es otro de los antioxidantes a destacar en esta composición. No solo refuerza la barrera protectora de la piel, sino que también estimula la producción propia de elastina, ayudando así a restaurar la firmeza y la elasticidad cutáneas (y a preservarlas, claro está).

¿Cómo usarlo?

Con esa misma sensación que tienes cuando estás a punto de darte un capricho.

¿La diferencia? Que este es de los que se quedan.

  1. Agita el envase para mezclar las dos fases y lograr una textura homogénea.
  2. Desenrosca y presiona el tapón para que absorba el producto en la cánula.
  3. Deposita dos o tres gotas sobre la palma de tu mano seca y limpia y frota un poco con la otra mano.
  4. Aplica sobre la piel del rostro, también seca y limpia, haciendo suaves masajes. Deja que se absorba y listo.

Puedes hacer este proceso tanto por la mañana como por la noche.

Truco de la casa:

Lo de frotar el sérum entre las dos manos es por algo: además de contribuir a una aplicación más uniforme, también acercarás la temperatura del producto a la de tu piel, y eso favorecerá la absorción de sus nutrientes.

Por otra parte, ya que estás, hazlo con suaves movimientos circulares ascendentes, de esta manera ayudarás a mantener la tersura de la piel.

Este sérum forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Seas como seas y tengas el gusto que tengas, sabemos que esto te va a encantar. No necesitamos conocer de qué sabor te pides los helados ni qué tipo de colonia llevas. Tampoco descubrir tu personalidad (aunque estaríamos encantados) porque conocemos perfectamente a tu piel y con eso nos basta. Mira, mira, ya verás:

  • No tiene tiempo para relajarse
  • Tiene un ritmo más agitado que el de Shakira
  • Tiene tantos cambios de temperatura como tú de humor
  • Empieza a sentir que no está para muchos trotes

¿A que lo hemos clavado? Por eso sabemos que estás a punto de convertirte en la fan número uno de los arándanos. Y que cuando los pruebes en formato Blueberry Siberica desearás haberlos descubierto antes. Incluso aunque tú seas más de kiwis.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)