Envío gratis a partir de 18 €

Tónico facial aclarante | Natura Siberica

Tónico facial aclarante | Natura Siberica

5/5

3,36

-15%

200 ml

Limpia y reduce marcas de acné
Minimiza los poros visibles
Matifica y equilibra
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,36

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,36 3,23 3,12 3,02

Ahorra comprando para varios meses. 

Danos ese placer. Regálanos tu sonrisa. Ilumínanos con tu luz. Pero solo con la de tus ojos, el resto de brillos déjalos a un lado con este tónico.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Tónico facial aclarante | Natura Siberica

No te conocemos, pero lo sabemos: eres una persona increíble. Fantástica. De aquellas con las que dan ganas de estar hablando horas y a la que le confiarías cualquier cosa. Se nota que te implicas y le pones empeño a todo lo que haces, incluso aunque sea barrer el patio. Eres tan especial, tan única…

Eres una persona brillante.

Y vaya que si lo eres. Tanto que hasta se te sale por los poros de la piel. Literalmente.

Y eso te lleva por el camino de la amargura. Hasta tal punto que, cuando te dicen que brillas con luz propia, te enfadas. Con lo bonito que es eso.

Con lo bien que te sienta esa sonrisa, qué manera de desperdiciarla.

¿No crees que sería mucho más productivo emplear tus energías en seguir regalándole tus virtudes al mundo?

Ya dejando un poco de lado lo poético, nosotros pensamos que no hay necesidad de andar por la vida echando destellos a menos que uses un iluminador – o que lo hagas porque quieres -, y por eso te traemos este tónico facial aclarante. Que te ayudará a seguir siendo igual de brillante, pero sin brillar involuntariamente.

Lo que más nos gusta

  • Directa al grano: y nunca mejor dicho. Este producto pertenece a la línea Berëza Siberica, una gama dedicada única y exclusivamente al cuidado de la piel grasa y el tratamiento de sus imperfecciones asociadas, como son el acné, los puntos negros, los poros abiertos o los brillos, todos ellos derivados del exceso de producción sebácea. Con su mágica composición, pretende regular dicha secreción y minimizar progresivamente sus efectos hasta hacerlos desaparecer.
  • Con lo esencial: porque no necesitas aditivos ni ingredientes que le resten calidad de vida a tu piel, sino todo lo contrario. Por eso, todos los productos de esta colección están basados en el hidrolato orgánico de abedul blanco, un jugo extraído mediante la destilación de esta planta, combinado con elementos naturales y vegetales. Todos ellos originarios de la naturaleza siberiana y recolectados de forma silvestre para poder aprovechar al máximo todas sus propiedades.
  • Sin causar daños: ni a ti, ni a tu piel, ni al entorno. Y así es como se puede decir con la boca grande que Berëza Siberica es vegana en su totalidad: sin ingredientes de origen animal y cruelty free, tanto en lo que respecta a la producción como en el testado del producto final. Por eso, el uso de este tónico te dará una tranquilidad absoluta no solo en el cuidado de tu cutis, sino en tener la sensación de que estás colaborando a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin grasa y sin dolor.

Lo que nos enamora

  • Efectúa una acción múltiple sobre la piel: por un lado, la limpia con delicadeza y, por el otro, reduce las marcas del acné y minimiza los poros abiertos. Gracias a su peculiar composición, hidrata a la vez que retira la suciedad, matifica los brillos y restablece el equilibrio de la barrera hidrolipídica.
  • No es un tónico más, ni un tónico cualquiera. Porque contiene arcilla en su interior. «¿Disculpa?» Sí, sí. Contiene arcilla, pero tranquila, porque eso no significa que su textura sea densa ni pesada, para nada: es un producto muy ligero de acabado ultra-acuoso que se desliza con mucha facilidad y resulta muy cómodo de aplicar. Al entrar en contacto con la piel la refresca de inmediato, trata las imperfecciones, alisando la superficie de la piel, y refuerza sus defensas naturales.
  • Aroma muy suave, fresco y con ese toque inconfundible del abedul blanco que te hace sentir la renovación desde que haces el «click» para abrir el envase.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de abedul polar blanco: como ya te íbamos avanzando, este ingrediente es un jugo que se extrae de la corteza de abedul blanco y se utiliza como base de la fórmula por sus excelentes propiedades. Es rico en betulina, un gran antiinflamatorio natural que permite reducir la inflamación causada por las imperfecciones derivadas del exceso de sebo, además de poseer acción calmante y antioxidante, mediante la cual ayuda a prevenir el acné sin resecar la piel.
  • Extracto de manzanilla dulce: si creías que este ingrediente solo te servía para el dolor de barriga, estabas muy equivocada. Y eso es porque también es un fantástico tratamiento para el acné, debido a sus propiedades limpiadoras y su capacidad para eliminar toxinas y bacterias de forma intensiva.
  • Extracto de menta silvestre: es uno de los mejores remedios para el acné, no solo por la sensación refrescante y el alivio que proporciona, también por sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas y analgésicas. Contribuye de forma activa en la prevención de inflamaciones e infecciones y ayuda a reducir los efectos de esta patología incluso hasta erradicarlos.
  • Extracto de flor de malva: es uno de los mejores soportes que se le puede ofrecer a una piel grasa. Eso se debe a que favorece la retención de humedad y asegura una hidratación sostenida. ¿En qué puede ayudar eso a tu piel? En que así no se siente desprotregida y no genera más secreción sebácea de la cuenta.
  • Ceramidas: son las encargadas de mantener a flote la hidratación de la piel así como su suavidad, pues facilitan la retención de la humedad en su interior, además de fortalecer su barrera protectora natural y ayudarla activamente a protegerse de los efectos de los agentes externos.
  • Ácido láctico: cuando dicen que cualquier piel grasa debe tratarse con este ingrediente, es porque es un excelente tratamiento para las espinillas, los poros obstruidos y otras imperfecciones cutáneas relacionadas con el acné. Forma parte de los conocidísimos AHA y su función se centra en despegar las células muertas, la suciedad y las impurezas de las capas más superficiales de la piel, así como de unificar el tono gracias a la desincrustación de las pieles muertas que resecan y apagan el cutis.
  • Caolín: es un tipo de arcilla (blanca) que aporta beneficios a cualquier piel grasa por su contribución de forma activa a reducir los signos del acné, controlar la producción sebácea y destaponar los poros obstruidos, haciendo así que adquiera un tono uniforme.

¿Cómo usarlo?

Agitando como si fuese un batido. Agita, agita y vuelve a agitar para integrar la arcilla sedimentada con el resto de la formulación.

Una vez veas que ha adquirido un tono blanquecino y su interior es más espumoso que acuoso, ya está listo para lanzarse sobre tu piel.

Coge un disco desmaquillante (si es reutilizable, mejor), y deposita una pequeña cantidad sobre él. Frótalo con cuidado por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca, y ya lo tendrás hecho.

Puedes repetir esta acción tanto de día como de noche.

Truco de la casa:

Haz la limpieza siempre en sentido ascendente: de abajo hacia arriba. Eso ayudará a que tu piel mantenga la tonificación y la firmeza durante más tiempo.

Este tónico forma parte de la línea de cuidado para piel grasa Berëza Siberica. Sumérgete en ella y crea una rutina perfecta para cambiar las pesadillas por sueños húmedos (que no aceitosos).

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)