Envío gratis a partir de 18 €

Tónico-mist facial hidratante | Natura Siberica

Tónico-mist facial hidratante | Natura Siberica

5/5

5,91

-15%

100 ml

Calma, hidrata y refresca
Recupera el equilibrio cutáneo
Previene las arrugas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,91

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,91 5,67 5,50 5,32

Ahorra comprando para varios meses. 

Si todas las transiciones que tuvieras que hacer fueran como pasar de la limpieza a la hidratación con este tónico, tu vida sería pura fantasía.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Tónico-mist facial hidratante | Natura Siberica

Todas las mujeres, en la vida, pasamos por una fase de trance extraña.

Y es, sin duda, la que se da cuando estás en los 30 o acercándote a ellos peligrosamente.

Venga preguntas: «¿Y ahora tengo que empezar a usar antiarrugas? ¿Y qué pasa con mis ojeras? ¿Tengo que replantearme todas mis rutinas?»

Lo sabemos. Es desconcertante. Un semi-punto de inflexión en el que todo empieza a dar vueltas.

De repente te cuestionas hasta el nombre de tu perro.

O el de tu cactus (para gustos los colores, oye).

Y si hay una respuesta que podemos darte nosotros es la siguiente: no te ofusques.

Puede que lo que uses ya te funcione. Puede que realmente sí tengas que cambiarlo todo.

O puede que simplemente necesites añadir una pieza que te ayude a hacer esta transición.

¿En tu vida? No sabemos cuál es. Pero en tu rutina, segurísimo, es este tónico-mist facial hidratante.

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas.
  • Suave: con la piel, sí, pero no solo con ella. También con el entorno. Y con los animalitos. Porque todas sus fórmulas son 100% veganas. Eso significa que en sus composiciones no hay un solo ingrediente de origen animal ni que su testado se haga en un cuerpo tan noble como el suyo. Vamos, que hace honores al nombramiento Cruelty Free de principio a fin, y eso nos llena el corazón. ¿A que a ti también?

Lo que nos enamora

  • Es la recuperación perfecta (e intensiva) para la piel fatigada después de la limpieza. Gracias a su fusión de ingredientes sorprendentes, refresca de forma instantánea y proporciona calma a la vez que hidrata y contribuye a recuperar el equilibrio del cutis. En un abrir y cerrar de ojos deja la superficie lisa, suave y con un esplendor natural.
  • Textura acuosa ultra ligera que es tan fácil de aplicar como de absorber. Hacer que se integre no te llevará más que unos segundos, pero sus efectos serán duraderos y gratificantes: incremento de la tonificación, recuperación de la tersura y mantenimiento de la humectación necesaria, suavidad imperecedera y prevención de la aparición de arrugas finas.
  • Su aroma intenso, afrutado y con una marcada presencia de la esencia de los arándanos silvestres. Es tan adictivo que no parece que sea un tónico. Se asemeja más bien a una fragancia (eso sí, a diferencia de los perfumes, no te reseca la piel).

Los culpables de su encanto

  • Aceite de bayas de espino amarillo: aporta mucha hidratación, es aliviante y le devuelve la elasticidad a la piel, tonificándola y recuperando su buen estado de salud. Además, tiene propiedades antioxidantes (como era de esperar), lo cual ofrece una gran protección frente a los radicales libres, puesto que absorbe la radiación solar, y lo convierte en un ingrediente estupendo para prevenir las manchas o la irritación.
  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de hojas de Aralia Mandshurica: si hay alguien que tiene que ayudar a tu cutis a recuperar su buena forma, es este ingrediente. Gracias a sus propiedades como adaptógena (que, recordemos, es una planta que ha sobrevivido intacta a condiciones atmosféricas muy adversas), reduce la flacidez y refuerza la estructura de la piel, rejuveneciéndola y acabando con la sequedad.
  • Extracto de hojas de salvia: tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre las cuales podemos destacar que es astringente, desinfectante y cicatrizante. ¿Qué significa esto? Que trabaja activamente para evitar la aparición de imperfecciones y promueve la regeneración intensiva de la piel, haciendo también de esta manera que se mantenga suave, elástica y joven.
  • Ácido hialurónico: probablemente ya lo conozcas, como la gran mayoría, por sus beneficios en la lucha antiedad. Y lo cierto es que la fama le hace justicia: es un poderoso hidratante que previene la aparición de arrugas y alisa la piel, dejándola suave y tersa.
  • Vitamina B5: entre las del tipo B, es una de las más conocidas y también mejor valoradas. Y la razón no es otra que la suavidad que le aporta a la piel y la forma en la que logra tonificarla. Le deja una textura sedosa tan agradable, que es lógico que se considere una vitamina de otro nivel. Y no podía faltar en este mist.

¿Cómo usarlo?

De la misma forma en la que deberías tomarte esta etapa de tu vida: con suavidad.

Y ¿cómo se hace eso? En la vida, no te podemos decir mucho: intenta no estresarte más de la cuenta ni obsesionarte con pequeñeces que hasta ahora no te habían importado. Por poner un ejemplo.

En la piel, tan fácil como aplicarlo directamente pulverizando a unos 15-20 cm aproximadamente, sobre el rostro limpio y seco y dejarlo actuar. Eso o pulverizar varias veces sobre un disco desmaquillante (reutilizable, ¡por favor!) y después pasarlo suavemente por toda la cara.

Truco de la casa:

Lo que te acabamos de dar arriba es la versión oficial. Pero nosotros, que somos muy de vivir la vida al límite, te vamos a proponer que apliques el tónico directamente con las manos (limpias), habiéndolo pulverizado previamente sobre estas y extendiéndolo por el rostro a base de ligeros toquecitos. ¿Por qué? Pues porque el calor de tus palmas ayudará a que se absorban mejor sus nutrientes y porque es una forma súúúúúper natural y respetuosa de cuidar tu rostro.

Este tónico forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)